DANIEL, ME ESTÁS MATANDO PRESENTA “LO HICE, TE DEJÉ”

«Lo Hice, Te Dejé» es el trofeo, el diploma, el melancólico festejo por desprenderse de un amor que dolía y que no podía seguir. Expresa, casi sin decirlo, lo duro que fue el proceso de emprender el amor propio y volar a cielos nuevos.

El ritmo empleado para esta canción es la especialidad de la casa: el Boleroglam, pero esta vez añadiendo secciones con vocoder que contrastan con requinto, se revuelcan en un sample y naufragan en una playa de instrumentos digitales sin quitarle peso a la nostalgia.

La producción se llevó a cabo por los integrantes de Daniel, Me Estás Matando (Iván de la Rioja y Daniel Zepeda) y fue mezclada y diseñada sónicamente por una de las columnas de este proyecto, Ignacio Sotelo. El video se desarrolló en el vientre de Materia Rosa, la madre de todas las casas productoras filmada en la Mansión Papilio, una ostentosa propiedad donde el ambiente es perfecto para un video que haga referencia a los clásicos de las telenovelas mexicanas. (La Usurpadora o María la del Barrio).

La estrella titilante del video tiene como nombre Dhasia Wezka, preciosa diva del carisma, multifacética por naturaleza, dueña del algoritmo y bella desde cualquier ángulo. 

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.