SERBIA PREPARA FIN DEL MUNDO: EL REGRESO

A finales del 2019 y principios del 2020 SERBIA, después de su primer álbum de larga duración, edita su tercer EP titulado Monstruos, el cual no tuvo oportunidad de presentarse oficialmente en una gira debido a uno de los golpes más duros que hemos tenido a nivel mundial: el Covid -19.

A pesar de las circunstancias se pudieron hacer algunos shows en los que destacan la Ciudad de México donde se presentaron ante un Lunario lleno y con invitados de lujo como Gil Cerezo (Kinky) y el artista internacional Drake Bell, así mismo el  Auditorio Río 70  de Monterrey que rápidamente se convirtió en  sold out, lanzando una segunda fecha teniendo gran éxito igualmente y con invitados importantes como Erik Canales y Fear (Allison), Jonáz (Plastilina Mosh), Flip Tamez (Jumbo) Ricky Trech (PXNDX), Charlie Rodd y Gil Cerezo (Kinky).

Durante la pandemia se incursiona en los conciertos virtuales donde también se tuvo una gran convocatoria presentando primero un homenaje a PXNDX y el segundo un concepto llamado Atmósfera, en el cual tocaron con una enorme producción desde un helipuerto en la ciudad de Mty, transcurrido el tiempo SERBIA se prepara con una nueva etapa y destapa su primer nuevo sencillo con duración de 7 minutos y 13 segundos titulado «Fin del Mundo», el cual rápidamente se ha colocado entre las favoritas del público.

Aprovechando esto y la apertura parcial de los eventos en vivo, la banda decide hacer el primer concierto presencial desde que inició la pandemia en Nuevo León presentando el próximo 15 de mayo “Fin del Mundo: El Regreso” en el Auditorio Pabellón M, con un show renovado y con una producción de primer nivel.

Los boletos estarán disponibles a partir de este miércoles 21 de abril a través de Ticketmaster a precios que van de $350 a $750 pesos más cargos por servicio. Aforo del 20%.

CORTESÍA APODACA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *