ANDYLOVV ENTREGA SENSUALIDAD Y BAILE EN NUEVO SINGLE «DESCARAO»

Una historia candente y llena de emoción nos relata la chilena Andylovv en su último sencillo y videoclip Descarao. La joven cantante no deja de sorprender, esta vez, junto a la producción de una canción enérgica, con un beat potente y una historia que involucra a todos aquellos hombres que se dedican a aparentar algo que no son.

El registro audiovisual de Descarao interna a todos sus espectadores entre el brillo de luces, neón, psicodelia y la presencia de la bella Andylovv, a quien vemos moverse al ritmo de un sensual baile mientras expresa su mensaje, «Yo soy esa mujer que dice lo que piensa» nos cuenta dentro de una frase de la canción.

«Hace un tiempo atrás mi productor Siene Music me mostró el beat que había creado para mi última canción. Lo escuché, me encantó y de inmediato sentí que tenía que hablar sobre aquellos hombres que se «creen lo mejor», pero solo se dedican a aparentar» comenta la cantante de 24 años.

Descarao fue producido por Siene Music, escrita por Andylovv. En tanto su videoclip fue realizado por la productora «Yakuza Films».

CORTESÍA RED PONCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *