INTOCABLE DARÁ UNA GRAN SORPRESA EN SU PRESENTACIÓN PARA EL TECATE PA’L NORTE VIRTUAL

En conferencia de prensa Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, platicó sobre la participación de la agrupación en el festival Tecatel Pa’l Norte Virtual, que se celebrará este sábado 17 de abril en la plataforma oficial del evento.

El festival le brindó a todos los miembros de la agrupación la oportunidad de reunirse a hacer música. Ricky comenta que: “la experiencia fue completamente nueva y diferente”, sobre todo porque extrañaron mucho la presencia y el apoyo del público, pero están muy contentos con el resultado que será transmitido en el streaming. 

En cuanto a su participación, Ricky Muñoz, comentó que son aproximadamente dos horas de espectáculo, con un setlist compuesto por un recorrido a toda su trayectoria musical; incluso adelantó que para los fans más acérrimos prepararon de improviso una canción de su primer álbum con unos arreglos diferentes, por lo que están seguros que van a disfrutar mucho el escuchar esa sorpresa.

Actualmente Intocable está retomando su gira presencial por algunos recintos de Estados Unidos, acatando todas las medidas de seguridad. En cuanto a música nueva, Muñoz comentó que tienen algo preparado, pero que esperarán hasta que la situación sanitaria mejore para poder compartir un nuevo álbum junto a todos sus seguidores.

COMPRA TU ACCESO

FOTO Y VIDEO CORTESÍA APODACA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *