REMY WOLF ANUNCIA NUEVO EP Y LANZA “RUFUFUS (SILVAN ESSO REMIX)”

La estrella del pop Remi Wolf regresa con un nuevo remix del dúo de pop electrónico Sylvan Esso para la canción «Rufufus» de su EP debut de 2019, You’re A Dog!, predecesor del aclamado I’m Allergic To Dogs del 2020. La melodía de deep house presenta un ritmo hipnótico que rodea la letra y voz nostálgica de Wolf.

La canción va acompañada del anuncio de We Love Dogs! remix EP con apariciones especiales y remixes de una mezcla ecléctica de nombres que incluyen a Beck, Free Nationals, Hot Chip, Sylvan Esso, Little Dragon, Nile Rodgers, Kimbra, Polo & Pan, Panda Bear, Dominic Fike, L’Impératrice, Tune Yards, Gabriel Garzón-Montano, Phony Ppl y PorchesWe Love Dogs! remix EP está programado para su lanzamiento el 5 de mayo a través de Island Records.

Wolf comparte su entusiasmo por el nuevo EP y dice: “Esto es genial. La mitad de estos artistas son de los que estudié en la escuela y he admirado desde que era adolescente. Sobra decir que estoy temblando! ¡Espero que bailes, vibres, te duches y te relajes con estos remixes! ¡Espero que también prepares una lasaña o una berenjena a la parmesana mientras las escuchas!»

CORTESÍA LUIS AVILÉS / UNIVERSAL MUSIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.