OOKAY ANUNCIA «DEEP WITH ME», PRÓXIMO ÁLBUM EN OTOÑO 2021

Abraham Laguna, conocido formalmente como su nombre artístico, Ookay, es reconocido por su revolucionaria canción «Thief» que logró más de ochenta millones de reproducciones sólo en Spotify, y fue seguida por remixes de Flux Pavilion, Tommy Trash, Slushii y Zerb.

Lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum listo para salir en otoño de 2021. «Deep With Me» se estrenó por primera vez en Proximity’s Digital Mirage y rápidamente se convirtió en una de las canciones más esperadas de Ookay. El nativo de San Diego es intrépido cuando se trata de crear música su desarrollo como productor le ha llevado a una discografía diversa de estilos y sonidos. Desde sus primeros días de trap y EDM, hasta su transición hacia la escena pop / alternativa, Ookay ha demostrado que su música está en constante evolución. 

“‘Deep With Me’ ha sido una canción en mi corazón con la que siento que muchas personas pueden identificarse. Le das a alguien el 100% de tu tiempo y energía, entender que tienes mucho más para dar pero que no puedes romper esa barrera emocionalmente.»Ookay

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *