MAU Y RICKY LISTOS PARA SU PRESENTACIÓN EN EL FESTIVAL TECATE PA’L NORTE VIRTUAL

En conferencia de prensa los hermanos, Mau y Ricky, hablaron sobre su participación en el festival Tecate Pa’l Norte Virtual, que se llevará a cabo el próximo 17 de abril en la plataforma de streaming oficial del evento.

Para los músicos es un honor formar parte de este primer evento virtual, ya que es una experiencia única, la cual recordarán con mucho cariño en su futuro cuando se lo cuenten a sus hijos. 

En cuanto a su presentación aseguraron que será un gran espectáculo en realidad virtual, lleno de ritmo y sobre todo buena vibra; aunque su setlist no estará enfocado en tocar su nuevo álbum “Re:Fresh».

“No queremos tocar toda la música nueva, porque esperamos que nos inviten para el evento presencial que se realizará en noviembre, si lo damos todo de una vez no nos van a tomar en cuenta” comentaron entre bromas los músicos. 

La grabación del show, que se realizó en Monterrey, permitió que Mau y Ricky se reunieran con muchos amigos músicos, entre ellos, Camilo, a quién llevan tiempo de no ver por la situación actual. 

Con respecto a su actual participación en la Voz Kids, los hermanos están muy felices de ser parte del desarrollo de nuevos talentos mexicanos y latinoamericanos que en un futuro llegarán a ser grandes estrellas de la música.

COMPRA TU ACCESO

FOTOS Y VIDEO CORTESÍA DE APODACA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *