BACILOS ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM «ABECEDARIO»

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de Bacilos, titulado Abecedario. Este álbum ha sido muy esperado por el público, especialmente al haber sido anunciado con 2 canciones tan especiales como lo son las re-grabaciones de “Caraluna” y “Tabaco y Chanel” con Carlos Vives y Morat respectivamente, que en sólo un mes ya cuentan con millones de streams y views. 

Abecedario es un álbum hecho durante la época de pandemia, por lo que implicó nuevas formas de trabajar, muchas veces desde casa e incluso con los involucrados en partes diferentes del mundo. Pero eso es lo que hace este material tan especial.

Éste álbum cuenta con diez canciones: tres re-grabaciones y siete canciones totalmente nuevas. Aparte de “Tabaco y Chanel” y “Caraluna” Re-Recorded, podemos escuchar el remix de “Por Hacerme El Bueno”, junto a Antonio Carmona en una versión flamenca. 

Y en esta oportunidad Andre Lopes nos deleita con canciones compuestas, producidas y cantadas por él como “Holala“ e “Y Tú Qué?” donde el lado brasileño de Bacilos sale a relucir con letras en portugués. Por supuesto que Bacilos nunca pierde su esencia y Jorge Villamizar nos trae canciones que salen de sus experiencias personales, como lo es la simpática historia de “La Chica de Rojo”.

ESCUCHA «ABECEDARIO»

CORTESÍA LÓPEZ IBARRA PRENSA Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.