‘PODEROSA’ DE LYANNO JUNTO A RAUW ALEJANDRO ES UN HIT EN PLATAFORMAS MUSICALES

El artista puertorriqueño LYANNO recientemente estrenó su nuevo sencillo ‘PODEROSA’  junto a RAUW ALEJANDRO, tema que se convirtió rápidamente en tendencia en Latinoamérica logrando superar en tiempo récord las visitas de Youtube.

‘PODEROSA’ con tan solo una semana de su lanzamiento tiene más de 7 millones de reproducciones en Youtube logrando ser Tendencia Global No.7 en países como Puerto Rico, Uruguay, República Dominicana, México, España, Argentina y Colombia, entre muchos otros.

Además, la canción ya cuenta con más de 2,7 millones de streams, logrando entrar en los listados de Spotify en países como España, Chile, Uruguay, Panamá y se encuentra en la playlists de Baila Reggeaton una de las más importantes en esta plataforma musical. 

El video fue grabado en Miami bajo la dirección de Gus con un concepto futurista y apocalíptico, donde se transportan a un momento y un espacio fuera de lo común, con bailes y atuendos modernos. Producido por Súbelo Neo.

El lanzamiento se tomó las calles de Nueva York, España y Argentina, contagiando a todo el público de estos continentes con ‘PODEROSA’. 

CORTESÍA RIMAS / JAQUE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *