ZOE WEES ANUNCIA SU EP DEBUT “GOLDEN WINGS”

Hoy, la niña prodigio de Alemania, Zoe Wees ha anunciado su EP debut, “Golden Wings”, el cual saldrá el próximo 21 de mayo. El EP consiste de 5 canciones cada una delicadamente escrita desde un lugar personal e identificable que dejará a los oyentes con una sensación cálida y difusa en su interior. Los fanáticos de la música de Zoe estarán familiarizados con los primeros sencillos del tracklist, “Control” y “Girls Like Us”, las cuales están a punto de acumular juntas casi 500 millones de streams globales. Junto a esta noticia, también se anunció que Zoe será la próxima artista del programa “Up Next” de Apple Music después de artistas como BeabadoobeeHolly Humberstone y Tate McRae.

Al hablar sobre Golden Wings, Zoe comenta: Cada una de las canciones es autobiográfica y muy especial para mí. En cierto modo, el EP se escribió como una terapia personal, y cada pista me ayudó a abordar mi propia salud mental. Escogí el título “Golden Wings” para simbolizar ese sentimiento de “seguridad y fuerza”. Estas dos cosas son los cimientos desde los que puede crecer la esperanza. Espero que la gente pueda relacionarse con mis historias a su manera”

PRE-GUARDA “GOLDEN WINGS”

El ascenso de Zoe como artista es increíble. Mucho de esto se debe a su capacidad para crear momentos con música con la que la gente se puede identificar cuando el corazón es desafiado. De cara al futuro de la música que está por venir, los fans querrán recordar «Hold Me Like You Used To«. Será un momento en el que los que la escuchen se sentirán a partes iguales con el corazón roto y eufórico, mientras Zoe canta sobre cómo aprecia y extraña el tiempo que pasó con su bisabuela que lamentablemente falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *