BRUNO VALVERDE, LA CARA DETRÁS DE LOS HITS MUSICALES DEL MOMENTO

El productor musical Bruno Valverde, es el hombre detrás de los hits más importantes del momento, entre los cuales podemos escuchar a grandes personalidades del mundo de la música interpretando sus canciones como: de Ricky Martin, Becky G y Danna Paola, entre otros artistas.

Con una amplia trayectoria en la música y a su corta edad, Bruno Valverde se ha destacado en la industria musical como productor y compositor de grandes éxitos mundiales. 

Graduado en el Berklee College Of Music y Full Sail University (Boston), con especialización en producción musical e ingeniería de sonido, Bruno Valverde ha sido el encargado de producir el triple Disco de Platino “Oye Pablo” de la cantante mexicana Danna Paola, también fue productor y compositor de “Ya No Quiero Ná” de Lola Indigo, que logró ser Triple Disco de Platino en España.

En 2015 fue premiado con un Grammy Americano a Best Latin Pop Album por “La Mordidita”, de Ricky Martin y nominado al mismo galardón en el 2016 por el proyecto de Los Rakas (Raka Party).
En su faceta como compositor destaca el tema “Booty”, de Becky G y C. Tangana que se convirtió en triple platino en Estados Unidos y doble platino en España. También ha trabajado en proyectos para Joey Montana, Juan Magan, Álvaro Soler y ha colaborado con Karol G, Reik, Sebastián Yatra, entre otros.

A inicios de 2021 produjo “Calla Tú” de Danna Paola y actualmente trabaja en el proyecto de la artista Marroquí ASHA, una prometedora cantante con quien colabora asiduamente. 

CORTESÍA VALERIA ALVARADO PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *