ADAPTÁNDONOS A LAS CIRCUNSTANCIAS: TECATE PA’L NORTE VIRTUAL

En conferencia de prensa los organizadores del festival Tecate Pa’l Norte, Jesús y Oscar Flores, hablaron sobre este magno evento de música virtual, que se transmitirá simultáneamente en quince países el próximo 17 de abril.

Una de las grandes novedades de Tecate Pa’l Norte es la interacción entre músicos y público en tres escenarios virtuales creados con tecnología de punta de Bélgica, Canadá Chile, E.U. y México, para que los espectadores puedan disfrutar al máximo de esta experiencia musical. Convirtiendo al festival en el primero de esta índole en latinoamérica. 

El espectáculo se grabó en tres sedes, Pensilvania, Monterrey y Bélgica, para proteger la salud de los artistas invitados en esta época de pandemia.

Tecate Pa’l Norte se transmitirá el próximo 17 de abril dará inicio a las 4:00 pm y terminará a las 11:00 pm hora del centro de México. Con más de mil minutos de música los tres escenarios te llevarán a un viaje por diferentes géneros, así como bandas de talla nacional e internacional. Además contará con un canal Backstage donde Franco Escamilla preparó diferentes actividades con los invitados.  

Cabe destacar que este evento no va a sustituir al festival presencial que está programado para mediados de noviembre de este año, si la situación actual lo permite.

COMPRA TU ACCESO

IMÁGENES Y VIDEO CORTESÍA APODACA GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *