MERIYOU, VENEZOLANA QUE LOGRA IMPONERSE EN LAS REDES SOCIALES POR SU GRAN CONTENIDO

Meriyou Renna, es una joven presentadora y cantante; actualmente, es creadora de contenido digital y considerada como una de las mujeres más influyente en Venezuela.

A sus ocho años, mientras participaba en reinados, se convirtió en la primera presentadora de niños en Venezuela, en el programa “Travesuras con Meriyou”. Además de ser la primera animadora de “Niños para Niños” durante cinco años. Entre otras actividades la joven realizaba eventos gratuitos para ayudar para niños con alguna condición especial y animales en situación de calle.

En 2009, presentó el programa “Somos Chama con Meriyou”, una sección para adolescentes donde hablaba sobre maquillaje y moda. En 2016, su tercer programa, “Conéctate con Meriyou” que se realizó en vivo por Instagram y por el canal de televisión “Somos TV”. Este fue reconocido por su innovación en el aspecto de implementar sección de preguntas y fue considerado un “boom» en el momento de su transmisión.

Estudió Licenciatura en Comunicación Social y Marketing, Estrategia de Ventas y Liderazgo. Conocimientos que le permitieron trabajar en redes sociales creando contenido de maquillaje y rutinas de ejercicio. Pudo hacer cursos de crecimiento personal en “CRP”.

“Ser feliz y contagiar de alegría a quienes me rodean siempre será mi elección. Quiero inspirar muchas vidas, que la fortaleza y constancia sea nuestra mejor arma para lograr nuestros sueños ” dice Meriyou.

En 2019, se hizo viral en las redes sociales, al subir un cover de Bad Bunny, este tuvo mucho impacto y fue compartido de manera masiva en muchas páginas e hizo que llegara a 1 millón de seguidores en Instagram, y no pasó mucho tiempo para llegar a los 2 millones de seguidores en ese momento.

Meriyou hoy en día sigue cautivando a todos sus seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con 3.2 m de seguidores, en Facebook tiene 660.000 y en Tik Tok 600.000 seguidores.

CORTESÍA GLOMY MENA PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *