JORDI MARANGES TE INVITA A SU SHOWCASE LIVE STREAMING EN 3D

Jordi Maranges realizará un showcase en streaming donde presentará en exclusiva del videoclip de nuevo single “La balada del hombre penetrado”.

El videoclip que se estrena en exclusiva el dia 11 de abril a las 20:30, es una producción de Cinètica produccions en colaboración con Casa Planas. El videoclip recupera el aura de las actuaciones televisivas de finales de los 70s principios de los 80s y en él el artista efectúa una performance de deconstrucción de la figura del crooner en la que explora los límites del género.

«La balada del hombre penetrado” que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es una canción con elementos electrónicos y acústicos que reflexiona en clave pop sobre el género, la masculinidad y los límites del deseo.

El showcase se realizará a través de la plataforma DigitalFEP y, por primera vez, Digitalfep se alía con Musichood para poder disfrutar, simultáneamente, del evento en su plataforma y a través de la experiencia virtual en 3D de musichood. En el showcase en Streaming, además de visionar en exclusiva el videoclip, el artista mallorquín ofrecerá una actuación en directo presentando singles publicados recientemente y otras canciones inéditas.

RESERVA TU ACCESO AQUI

Los precios de las entradas, en www.digitalfep.com , especialmente asequibles, oscilarán desde los 0 euros para quienes no puedan permitirse pagar por el showcase; hasta los 3, 5 y 10 euros, disponibles para aquellos que quieran apoyar económicamente al artista. 

CORTESÍA DIGITALFEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *