JAIMES PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “GAUDETTE”

El músico y productor JAiMES se atreve a la pista de baile sin dejar de lado los sonidos binaurales en “Gaudette”, su nuevo sencillo, con un sonido más experimental la canción cuenta con una mezcla final en 8D: una tecnología que permite hacer más real el movimiento de los sonidos alrededor del cerebro humano. 

Basta escuchar ‘Gaudette’ con audífonos para sentir cómo los instrumentos se mueven alrededor de quien escucha en forma de círculo.  Si habláramos de otra tendencia pudiera decir que me estoy acercando más al House y al Minimal Techno: esa fue mi búsqueda en este nuevo sencillo, que surgió inspirado en la alegría y en la buena noticia por el nacimiento de un nuevo ser. 

En esta oportunidad, el artista invitó a colaborar para las voces al cantante experimental Javolen y al ingeniero de audio especializado en música binaural Cavallin para la producción final. El videoclip de “Gaudette” lleva más de seis meses en producción: como otra cara de la tecnología binaural, se trabaja con una edición de imágenes particular, realizada por computadoras conectadas por inteligencia artificial. Podrá verse a finales del mes de marzo

ESCUCHA GAUDETTE

CORTESÍA POP SOCIÉTÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *