BLACK MULATTO PRESENTA EL EP “DIRTY SONGS”

BlackMulatto, banda colombiana conformada por Juan Carlos Jaramillo (batería) y Johnny Urrego (bajo y voz), presenta su EP debut Dirty Songs, un trabajo experimental lleno de riffs repetitivos y una dinámica constante. Las letras abordan temáticas como diversión, amor, enojo y angustia todas abiertas a interpretaciones individuales.

En ‘Dirty Songs’ mezclamos temas y experiencias personales con historias imaginarias. Musicalmente buscamos una línea de percusión muy dinámica con fills, silencios y explosiones de energía. En el bajo exploramos diversidad de efectos, octavadores, subs, whammys, overdrives y mezclas experimentando toda una gama de sonoridades, comenta el dúo.

‘Dirty Songs’ fue producido, grabado y mezclado por Alejandro ‘Lelo’ Arango en Volta Studio. La masterización estuvo a cargo de Sebastián Lopera.

ESCUCHA DIRTY SONGS

Uno de los sencillos del EP es ‘Frío’, una canción fuerte, una cachetada. El tema mantiene un feeling alto y habla de un desamor y la oportunidad de devolver la moneda.

Otro sencillo del EP es ‘Little Dance’, una canción que se compuso a partir de un collage de ideas. El título del tema y el coro del mismo es divertido y genera retentiva en quien lo escucha. El video se grabó en el marco de un show de BlackMulatto en el Festival Internacional Rock al Río y está acompañado de unas visuales creadas por Vannessa Machado.

CORTESÍA DIEGO BAEZ PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.