BAD GYAL SUBE LA TEMPERATURA CON SU NUEVO EP «WARM UP»

Justo a tiempo para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer dónde se celebra el Día Internacional de la Mujer, Bad Gyal lanza su nuevo EP Warm Up, consolidándose como la artista femenina urbana líder en España con 8 canciones que muestran su atractivo mundial. Además Bad Gyal también lanza su nuevo y sensual video musical “Judas” con el cantante argentino KHEA.

Warm Up fue producido por el reconocido productor español El Guincho. Entre los temas que podemos encontrar en este EP se encuentra el gran éxito de Bad Gyal «Zorra» (Remix) con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

Otro poderoso himno de Bad Gyal es el recién lanzado «Pussy», que también se encuentra dentro de Warm Up y que a pesar de la aparente censura online ha logrado consolidarse en el gusto del público. La cantante reclama la palabra «Pussy» como un término de empoderamiento femenino. En el vídeoclip podemos ver como la artista abraza con orgullo su cuerpo y su sexualidad en un hermoso fondo de tonos rosados.

ESCUCHA WARM UP

Bad Gyal también colabora con artistas de todo el mundo como el cantante argentino KHEA en el tema “Judas”, mientras que en la canción urbana tropical «44» se une al artista nigeriano Rema.

CORTESÍA FRENCH TOAST

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *