CIONICO LANZA “DIPLOMÁTICO”

CIONICO, banda latinoamericana radicada en Estados Unidos, presenta su nuevo sencillo ‘Diplomático’, una canción que habla de la autenticidad, de ser una persona libre y sin máscaras. Es un tema que expresa honestidad y agresividad bajo unos acordes de rock and roll puro y crudo.

«Busca de manera indirecta confrontar a los traidores y hacerles saber que tú sabes de lo que ellos están hechos», comenta el grupo.

Diplomático’ cuenta con un videoclip que muestra a los integrantes de CIONICO en su estado más puro y real. Cuenta con imágenes y videos de archivo del grupo tocando en el Middle East en Boston antes del confinamiento generado por la pandemia del Covid-19.

‘Diplomático’ estará incluida en el nuevo álbum de CIONICO llamado No hay espacio en el cielo, un trabajo de doce canciones que hablará de la pérdida de los seres queridos y que espera salir a la luz en el segundo semestre de 2021. Será un disco denso con tintes de oscuridad sin perder el carácter melódico. A nivel de sonido, tendrá influencias rock, electrónica y ambient.

CORTESÍA DIEGO BAEZ PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.