DELPHOS ESTRENA “HUELLAS”

Delphos estrenan «Huellas«, un nuevo single de adelanto para su nuevo disco, ‘La Espera’,  que verá la luz el próximo 18 de marzo. Apenas queda una semana para poder disfrutarlo al completo, pero con esta nueva canción, la poderosa banda madrileña nos regala esta pieza para hacer la espera más amena  a sus seguidores.

«Imágenes sueltas y desperdigadas. Flashazos intermitentes. Instantes clavados en lo más profundo de nuestras meninges. Somos lo que hemos vivido y lo más lacerante nos ha constituido en sujetos de nuestro presente. «Huellas» profundiza en esos pasados que nos han fortalecido; intenta recoger esas imágenes que llevamos prendidas en la piel.» 

La espera‘ será el segundo álbum de estudio de la banda y ha sido producido por Luis Yepes y masterizado por Víctor García (Ultramarinos Mastering). Podremos tenerlo editado en vinilo gracias a los sellos Bandera RecordsViolence In The VeinsGato Encerrado RecordsLa Familia Revolución y Frontal Distribución.

«Huellas» llega tras otros dos adelantos, «Restos» y «Negativo«, dos canciones que servían a la banda como hito de presentación de un disco con el que esperan dar un golpe sobre la mesa en la escena del rock y el post-hardcore español. 

CORTESÍA LUME!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.