ADIÓS COMETA PRESENTA EL EP «LA ISLA QUE SOMOS»

Desde Costa Rica llega Adiós Cometa,banda que a través de mucho reverbchorus y delay crea un sonido melodioso, introspectivo y apasionado, el cual une los puntos, muchas veces difusos, entre el shoegaze, dream-pop y post-punk.

«La Isla Que Somos» es la realización completa de la mezcla de influencias traídas por cada miembro de la agrupación. Además del ya conocido ambiente agresivo de «Franco» y el jangly y dulce dream-pop de «Norte», el EP contiene una interesante mezcla de frío post-punk y surf-rock soleado en «Luces», riffs de guitarra abrasivos en «Gravedad» y una veta de folk sombrío en el cierre, «Piel».

Escucha «La Isla Que Somos»

Las letras en español añaden calor e intimidad al empuje emocional y la atracción entre aferrarse y dejar ir, cada letra hablando de la experiencia inevitable de crecer y enfrentar un mundo que parece ajeno. El hecho de que la banda no tenga un solo vocalista añade otra capa de variedad: naturalmente, las canciones tomaron la voz de MarkJonathan y Emanuel por separado, dando cada una un sabor particular y distintivo.

«La Isla Que Somos» estará disponible en cassette, CD y plataformas digitales a partir del 5 de marzo del 2021, vía Velvet Blue Music.

CORTESÍA PENNY MGMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.