ZAMY BAUMÜLLER, LA VOZ INSPIRADA EN DISNEY

La regiomontana Zamy Baumüller desde su infancia sintió una gran pasión por la musica y la actuación llevandola a incursionar en clases de canto, baile y la actuación para comenzar a forjar su sueño. Al terminar su educación básica se mudó a Estados Unidos para estudiar la preparatoria en una escuela enfocada en las artes musicales.

A los 17 decidió iniciar su propio proyecto musical. Logrando presentar su primer EP Rewind, dos años despues. El álbum tuvo una gran recepción por parte del público llevándola a Austin, Texas, para dar pláticas a niños y jóvenes sobre cómo seguir sus sueños.

En el 2017 lanzó “Dámelo”, que sonó con gran fuerza en Monterrey, y en 2018 colaboró junto a Nando Galu en el sencillo “Tiempo”, una canción pegajosa, pero con vibras relajantes.

Su carrera como cantante dió un giro de 360º cuando compartió en Youtube su primer “Disney Mashup”, el cual cuenta ya con más de 8,300,000 de reproducciones, logrando gran impacto en México, Argentina, Venezuela, Colombia y España.

Tras este inesperado éxito, video Zamy Baümuller creó una secuela a su primer Disney Mashup con el tema de “Aventura”, teniendo el mismo éxito que el primero, y que hoy supera las 5,700,000 reproducciones.

Actualmente Zamy Baumüller está trabajando en nuevas sorpresas para seguir compartiendo con todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *