FRANKI3 LANZÓ EL SENCILLO LO QUE ME FALTA

El cantautor FRANKI3 hizo una pausa a la promoción de su nuevo material discográfico titulado De Dónde Vengo, y el sencillo “Mi Bandera”, para lanzar el tema “Lo Que Me Falta”, canción compuesta por el mismo artista, y grabada entre México y Canadá.

“Lo Que Me Falta” cuenta a detalle todas las cosas que pueden pasar por la mente de una persona al encontrarse en su fase terminal de salud, o que tiene un accidente repentino.

Son tiempos muy duros los que estamos viviendo en este mundo tan caótico. Me encerré en mi estudio con tantos sentimientos encontrados y a flor de piel, que en un lapso de veinte minutos ya lo tenía escrito. Con el tema me dí a la tarea de meterme en la piel de todos los que han sufrido alguna pérdida.“Lo Que Me Falta” es una frase tan poderosa y que envuelve tantas cosas: puede ser un perdón, un amor, una aventura, un abrazo. Cosas que por miedo o en este caso particular, por TIEMPO no se lograron concretar. Relata el Artista.

“Lo Que Me Falta” viene acompañado con un video musical, el cual fué grabado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León dirigido por Izra Valenciano.

CORTESÍA FR3 STAFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *