CYBER HERO: MISSION RUNNER, LLEGA EL PRÓXIMO 24 DE MARZO

El desarrollador de juegos Since Idea Games, con sede en Alemania, anunció hoy el lanzamiento completo de Cyber Hero – Mission Runner, que llegará a Android el 24 de marzo, después de un año de desarrollo.

Cyber Hero – Mission Runner es un down vertical shooter game, estilo roguelike en el género cyberpunk. Juegas como un héroe y encuentras acciones y aventuras con ritmo rápido en el juego. Corres por las habitaciones y eliminas a los enemigos en medio de una lluvia de balas mientras evitas ser golpeado por sus proyectiles y ataques. Tu objetivo: cumplir tu cometido en cada habitación para llegar a la siguiente misión.

En cada misión, debes desbloquear un montón de funciones, habilidades y elementos destacados para aumentar el poder de tu héroe. Todo se puede actualizar. Prueba infinitas combinaciones y alcanza niveles increíbles de potencia.

Raphael Wittgruber, Director Ejecutivo de Since Idea Games, dijo: » Para nosotros, el desarrollo de Cyber Hero – Mission Runner ha sido un viaje increíble, y después de un corto tiempo en Early Access, ahora estamos muy emocionados de poder presentar la versión completa al mundo».

CORTESÍA PR NORDIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *