ALEC MORA PRESENTA “LOCURA”

Hacerle caso al corazón o hacerle caso a la razón puede ser difícil para algunas personas: ese es el centro de la historia que canta el artista puertorriqueño Alec Mora en su nuevo sencillo, «Locura» -ya disponible en las más populares plataformas digitales de música-, para el que unió fuerzas con  el conocido productor venezolano del género urbano Juan Miguel (Jerry Rivera, Yandel, Eddy Herrera).

Dedico Locura a todas las personas que, de alguna manera u otra, tienen un amor prohibido y que andan entre la espada y la pared porque no saben si seguir su corazón o hacerle caso a su cerebro. Definitivamente… ¡cualquiera termina loco! La canción habla de este tipo de situaciones que todos hemos vivido. Alec Mora

Para la producción de «Locura»,  su equipo de trabajo le sugirió a Juan Miguel y también armó el contacto entre ambos. 

Conocía el trabajo de Juan Miguel, gracias a las canciones que produjo para grandes de la escena latina, como Jerry Rivera y Yandel, por solo mencionar algunos. Para ser honesto, me asombró su disposición para trabajar con talentos emergentes. Estoy súper agradecido de la oportunidad y del reto que significó asegurarme de dar el grado que el productor está acostumbrado a obtener con los otros artistas con los que trabaja. Gracias a toda la gente que cree en mi proyecto lo vamos logrando y estoy seguro de que continuaremos alcanzando metas. A.M.

ESCUCHA LOCURA

CORTESÍA POP SOCIÉTÉ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *