ENRIQUE RAMIL EL ARTISTA ESPAÑOL QUE ARRASA CON LAS CIFRAS POR SU AUTÉNTICA VOZ Y TALENTO

Enrique Ramil el artista español que gracias a su talento y auténtica voz conquista a sus seguidores y se convierte en uno de los favoritos de la temporada, reconocido por sus canciones llenas de sentimiento y romanticismo, supera el millón de reproducciones de su más reciente lanzamiento ‘Mentira’ en menos de un mes de haber lanzado.

‘Mentira’ es el primer sencillo junto AGTE Live Entertainment y habla del momento en el que se descubre que todo lo vivido junto a la persona amada fue mentira incluso ella misma; es una canción llena de sentimiento perfecta para cantar.

La voz de Enrique se encuentra conmocionado no solo a nivel nacional sino internacional aumentando rápidamente las cifras en las plataformas musicales y se encuentra captando las miradas de grandes artistas interesados en colaborar con él.

Actualmente Enrique Ramil se encuentra en la ciudad de Miami realizando la promoción de ‘Mentira’ y grabando sus próximas cinco canciones y videos, junto con el sencillo que se espera estrene para el mes de abril junto al reconocido compositor Yasmil Marrufo y Mario Cáceres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *