DIEGO SANTIAGO PRESENTA SU PRIMER EP “FOTOGRAMA”

El cantante y compositor Diego Santiago estrenó el pasado 19 de febrero su EP debut Fotograma, material discográfico que comenzó a trabajar a mediados de 2019 cuando inició su carrera como solista con el sencillo “Como antes”. Durante el 2020 Diego continuó con los lanzamientos de las canciones: “Ahí”, “Lentamente” y “Strangers”, los dos últimos compuestos y grabados durante el confinamiento.

El estilo que traté de lograr y el que espero que la gente pueda percibir es un estilo de R&B contemporáneo aterrizado al latino urbano con matices de neo soul en la parte instrumental.

Fotograma es una producción independiente de siete canciones, la cuales Diego Santiago grabó, mezcló y masterizó en su propio home-studio.

ESCUCHA FOTOGRAMA

Con respecto ala título del EP Diego comenta: Mi intención era capturar una imagen de mí mismo, en movimiento; no detener, ni hacer una pausa. Que la gente se diera cuenta que no me he detenido, y que, en este movimiento, pude sacar este lanzamiento. Y que tampoco espero detenerme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *