PARTY POSES ESTRENA «FAST»

Party Poses es una banda de muñecos animados por stop motion de la Ciudad de México, creada en el año 2020 como parte de un proyecto audiovisual. El proyecto tiene una historia en forma de serie la cual se desarrolla en el mundo virtual de Party Poses, asÍ como también en su forma humana. Actualmente solo cuentan con su primer EP debut que contiene 5 canciones, producidas por Ben Greenberg (Productor en NY. de Beach Fossils).

Processed with VSCO with c3 preset

ESCUCHA FAST

Party Poses presenta su nuevo sencillo titulado “Fast” que aparece como un adelanto de su primer disco oficial. El sencillo fue grabado en la Ciudad de México, en Madriguera Estudios por Iván Almanza (Baterista de Apolo).

“Creemos que “Fast”  es una canción con mucha energía, es del tipo de canciones que te hacen querer ponerte una chamarra de piel, comprarte una moto y manejar de noche por la ciudad.” Party Poses

La banda se introduce en un personaje característico de Stop Motion en donde le dan vida a KaboomKalienWaxx y Moko, con quienes podrán platicar durante las entrevistas.Con “Fast” la banda ha dado un giro al sonido y a la imagen que nos tenían acostumbrados con su primer EP y ahora demuestran más la versatilidad que caracteriza a Party Poses. Esta vez con un sonido maduro, rockero y que hace mover la cabeza mientras la escuchamos.

CORTESÍA PENNY MGMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *