BLUE PRISM: LA MAGIA DE CREAR PROCESOS ASOMBROSOS

Hoy en día y debido a la crisis sanitaria, las empresas necesitan soluciones potentes de automatización a escala, agilizar la automatización de tareas y de este modo apoyar la digitalización de los procesos de trabajo, todo esto buscando eliminar cualquier clase de error. Blue Prism, la empresa global más importante de su tipo desarrolla por medio de RPA (Robotic Process Automation), Inteligencia Artificial y Machine Learning la primera fuerza laboral digital del planeta, llevando a las empresas a un nuevo nivel, logrando ampliar el alcance del trabajo, aumentando ganancias y eficiencia para las empresas, entregando un retorno de inversión e incluso introduciendo nuevas fuentes de ingresos que abarcan beneficios de cara a incluirse en el mundo de las nuevas tecnologías.

Businesswoman working on laptop while sitting in meeting with colleague. Business people in meeting room.

Blue Prism es una solución integral sin código, desarrollada para empresas. Se puede implementar en físico, en la nube o en ambientes híbridos y/o de múltiples nubes, ofreciendo valor agregado en cualquier proceso empresarial, permitiendo transformar digitalmente el trabajo de una manera integral y flexible sin posibilidad de errores en su ejecución. Es así que Blue Prism aporta en su modelo la revolución del futuro marcado por dos grandes tendencias: el rápido cambio tecnológico y la especialización laboral gracias al surgimiento de nuevos empleos que están surgiendo, estando en capacidad de gerenciar estas nuevas tecnologías.

Los clientes que ya usan Blue Prism tienen acceso a una plataforma empresarial escalable que combina automatización robótica y flujos de trabajo inteligentes con tecnologías como aprendizaje basado en Machine Learning, análisis avanzados, procesamiento de lenguaje natural, minería de procesos y capacidades cognitivas.

business analytics and financial technology concept, 3d chart from the screen of digital tablet computer

Blue Prism es el nombre comercial de Blue Prism Software, corporación multinacional de software del Reino Unido, pionera en la industria de software de automatización de procesos robóticos (RPA), creadora de la fuerza de trabajo digital diseñada para automatizar actividades operativas complejas de extremo a extremo. Inicialmente, su atención se centró en el back office, donde reconocieron una enorme necesidad de mejora. La empresa fue cofundada por Alastair Bathgate y David Moss. En 2003, se lanzó el primer producto comercial de Blue Prism, Automate. En 2005, se lanzó la segunda versión de Automate con funciones para procesamiento a gran escala. Co-operative Financial Services comenzó a utilizar el software Blue Prism en 2005.

Blue Prism se ha implementado en una serie de industrias que incluyen banca, finanzas y seguros, bienes de consumo, servicios legales, sector público, servicios profesionales, atención médica y servicios públicos. Están concentrados usuarios en más de 170 países con más de 2.000 empresas, incluyendo organizaciones Fortune 500 y del sector público, que están creando valor con nuevas formas de trabajar, desbloqueando las eficiencias y devolviendo millones de horas de trabajo a sus empresas.

Para más información, visite www.blueprism.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *