APERTURA PARAÍSO EL PROYECTO DEL VIAJERO JUAN DAVID CARDOZO

El fotógrafo y videógrafo colombiano viaja por varios países convirtiendo sus aventuras en postales y experiencias de vida que motivan a tomar las maletas y salir a descubrir el mundo.

«Apertura significa la apertura de un lente que me indica qué tanta luz llegará al sensor y así tomo la foto o filmo. Paraíso simboliza el mundo y los lugares que quiero conquistar. Cada destino tiene un encanto, una historia para contar, un plato para probar y un paisaje para descubrir», enfatiza.

El objetivo principal de Apertura Paraíso es convertirse en un referente de los viajes para los turistas a la hora de conocer destinos, precios, gastronomía, tips y recomendaciones para hacer de la aventura una experiencia inolvidable. Su canal se caracteriza por ser informativo, entretenido, dinámico e interactivo que motive a las personas a explorar el mundo.

Juan David considera que su canal «es especial y único por el toque cinematográfico que le doy a mis videos, la corrección de colores, los movimientos de cámara, las transiciones suaves agradables al ojo y por las tomas dinámicas que realizo».

Algunas de las ciudades y destinos que, hasta el momento Apertura Paraíso ha visitado son Vancouver, Toronto, Muskova y las Montañas Rocosas de Alberta en Canadá; New Jersey, Vermont y New York en Estados Unidos; y Ankara, Estambul, Pamukkale y Cappadocia en Turquía.

Dentro los destinos futuros no lejanos que tiene Juan en su radar está Montreal y Quebec en Canadá; la Sierra Nevada de Santa Marta, Cartagena y Medellín en Colombia; Arizona, Las Vegas y Chicago en Estados Unidos; y Cancún en México.

CORTESÍA DIEGO BAEZ PRESS MANAGER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *