SARA DEL VALLE PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “TAKE ME BACK»

Foto de: David Corrochano

La cantante y compositora madrileña Sara del Valle acaba de publicar “Take Me Back”, tema producido por BlackPanda y flamante sexto sencillo extraído de Isaac, su primer disco, del cual ya llevamos un tiempo disfrutando de algunas de sus canciones.

“Take Me Back” habla del secuestro emocional, de cómo nos encerramos en nuestra propia mente y nos encarcelamos sin saber dónde nos metemos. Refleja las ansias de volver atrás, donde todo empezó, para intentar rehacer el camino. Esta sensación se refleja en la ambientación músical de la producción, que te traslada a un lugar frío y oscuro. Los chops y add lips vocales terminan de cerrar la penumbra del tema, que junto a la voz sentida y desgarradora de Sara generan una combinación perfecta que refleja el sentimiento primario de donde nació esta canción.

Foto de: David Corrochano

ESCUCHA “TAKE ME BACK”

Sara del Valle apuesta por el DIY, un planteamiento de grabación artesanal que no entra en contradicción con una ambición artística del máximo nivel. Gracias al equipo que le acompaña desde sus inicios, Sara ha demostrado estar a la altura del panorama musical más exigente, y ser proactiva y creativa, no solo en sus canciones sino en los videos y su contenido audiovisual que acompañan y suman personalidad, originalidad y autenticidad al proyecto.

Esta canción irá acompañada de un videoclip dirigido por David Corrochano que se estrenará el próximo 25 de febrero.

CORTESÍA MUSIC HUNTERS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.