NF ANUNCIA SU NUEVO PROYECTO “CLOUDS (THE MIXTAPE)”

El rapero de Michigan NF, anunció su nuevo proyecto y primer mixtape llamado CLOUDS (THE MIXTAPE), que se lanzará el próximo 26 de marzo de 2021. NF también ha lanzado la ominosa y palpitante canción que le da título al mixtape «CLOUDS», junto con un video cinematográfico que encaja perfectamente.

ESCUCHA «CLOUDS»

Con «CLOUDS», NF describe sus razones para lanzar esta mixtape ahora. “Aferrarse a las canciones tanto tiempo es abrumador”, rapea con naturalidad. Luego, juguetonamente ofrece líneas inteligentes al unísono con una melodía de violín antes de que su explote, coincidiendo con un ritmo industrial atronador. En todo momento, el MC, encadena apasionadamente intrincadas rimas sobre su continuo ascenso y la gravedad de sus ambiciones: “It’s probable / That I might press the envelope / Ideas so astronomical / Sometimes I find them comical.” 

«CLOUDS» llega tras la salida de «CHASING_ (DEMO)», el último sencillo sorpresa de NF, el cual salió el pasado octubre de 2020 y que contaba con la participación de la fan australiana de 15 años Mikayla Sippel. «CHASING_ (DEMO)«, una apasionante balada sobre la ruptura y el deseo de escapar del mundo, llegó justo los fervientes fans de NF pedían nueva música a gritos.

CLOUDS (THE MIXTAPE) – LISTA DE CANCIONES

  1. CLOUDS
  2. THAT’S A JOKE
  3. JUST LIKE YOU
  4. STORY
  5. PRIDEFUL
  6. LOST (con HOPSIN)
  7. LAYERS
  8. DRIFTING
  9. TRUST (con TECH N9NE)
  10. PAID MY DUES

CORTESÍA LUIS AVILÉS / UNIVERSAL MUSIC GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.