WINNIE WALTZ PREPARA SU PRIMER SENCILLO DEL 2021 “CEL HELL”

Inspirado en bandas como: Daft Punk, Gorillaz y un cuadro de Star Wars de Figrin D’an, surgió la banda Winnie Waltz, que con su peculiar imagen inspirada en las historias de ficción intergaláctica comienzan a abrirse camino en el mundo de la música.

Conoce a Bluyay! (Carlos Alejandro Fernández Meza) voz principal; Sr. H. (Héctor Iturbe), un Cyborg del futuro que toca el bajo y teclados; A-R (Julio Medina), un robot hilarante guitarrista; y finalmente Chok (Daniel García), un alienígena baterista y percusionista.

Winnie Waltz se caracteriza por presentar un sonido geek en sus canciones. Para su nuevo material podremos escuchar líricas que combinan la tecnología y las relaciones amorosas, así como metáforas y alusiones a la cultura pop. Acompañado de un sonido alternativo y pegajoso que es inconfundible.

La banda actualmente trabaja en su primer disco, el cual planea salir este 2021 de la mano con Javier Calderón, productor de distintos artistas en México como Yuridia, Alex Syntek y compositor de artistas como RBD, Jesse y Joy por mencionar algunos. En 2020 la banda firmó un importante contrato con la compañía multinacional Warner Chappell para su internacionalización.

El 26 de febrero Winnie Waltz lanzará el sencillo “CEL HELL”, la historia de una infidelidad que
oculta un celular, la historia de muchos, con influencias del rock electrónico y urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *