REGRESA EL CURSO ONLINE «LA DRAMATURGIA DE LOS MUSICALES»

El proyecto ACTING LAB MX busca crear un espacio de desarrollo continuo para intérpretes de Teatro Musical que estén interesados en mantener un buen nivel actoral y a la vez en adquirir nuevas herramientas que puedan ser utilizadas en un escenario. En conjunto con Fernando Martínez Monroy y Ápeiron Teatro arrancarán la segunda edición del curso online para analizar a profundidad la estructura dramática de diversos musicales, algunos de los más destacados en los últimos años.

  • Duración: viernes 05 de marzo al martes 28 de mayo (13 sesiones de 3 horas cada una).
  • Horario: 6:00 a 9:00 pm
  • Modalidad: Virtual (vía Zoom)
  • Musicales a analizar: Miss Saigon, Sweeney Todd, Fiddler on the Roof, The Producers, Moulin Rouge!, Little Shop of Horrors, Hello, Dolly!, The Last Five Years, Newsies, Cats y Sweet Charity.
  • Incluye: Acceso a las 13 sesiones vía Zoom, material de análisis y documentos de evaluación.
  • Precio: Precio normal $3,000 (tres mil pesos mx). 

El curso será impartido por el maestro Fernando Martínez Monroy: Licenciado en Literatura Dramática y teatro por la UNAM con mención de honor. Su carrera como docente inicia en el año 1987 adjunto a la cátedra de Luisa Josefina Hernández. Ha sido profesor en la ENAT, en el CUT, en la Universidad Anáhuac en la Licenciatura de Teatro y Actuación y profesor en el Colegio de Arte Dramático de la BUAP y de la Licenciatura en Artes Teatrales de la UAEM. Ha realizado el trabajo de dramaturgia y asesoría dramática para directores como Ludwik Margules, Martín Acosta, Ignacio Escárcega, Claudia Ríos, Miguel Flores, Raquel Araujo y José Caballero. Fundador y director de la compañía Ápeiron Teatro.

Más información en: contacto@actinglabmx.com / (55) 5475 6869

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *