ANDREÏA PRESENTA SU SENCILLO DEBUT “INVIERNO”

Andrea Gómez Peñuela, de nombre artístico Andreïa, quien busca representar la música latina en Europa lanza su sencillo debut “Invierno”, una canción que nació del impacto que Andreïa tuvo en los inviernos europeos. El mensaje principal es que toda situación nueva, que nos reta y que desconocemos sólo puede afectarnos si nosotros lo permitimos y que hay que afrontar este tipo de situaciones con energía, creando y cantando.

«A pesar de la nostalgia del texto, la música y mis raíces están llenando de energía todo el ambiente. Es una canción para oír mientras se camina o se va en bici, para cantarla de manera íntima y en momentos donde se quiera exorcizar una frustración y cantarles a esos hechos que no podemos cambiar, pero que podemos elegir que nos afecten o no como el invierno», cuenta la artista.

El video de la canción fue realizado por el cineasta venezolano John Márquez. El concepto fue mostrar un recorrido en donde la luz fuera cambiando a lo largo del video de oscuro a luminoso hasta llegar a una cumbre desde París.

‘Invierno’ estará incluida en el primer disco de estudio de Andreïa titulado Ya entendí. Serán diez composiciones de la artista colombiana y un arreglo al que le puso texto de un tema instrumental del pianista colombiano Juan Andrés Ospina.

CORTESÍA DIEGO BAEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.