SANTA FE KLAN PRESENTA EL ÁLBUM “SANTA CUMBIA”

Santa Fe Klan presenta Santa Cumbia, un álbum en donde Angel Quezada combina las influencias musicales con las que creció mientras presenta un sonido nuevo, reafirmando que no existen las barreras en la música. 

“Soledad”, “Tu Partida”, “Sonidero”, “Luna y Mar” estuvieron a cargo de Toy Selectah, renombrado DJ, productor, manager e integrante del famoso grupo de los 90’s, Control Machete. Ha trabajado de la mano de grandes artistas como los Ángeles Azules, Celso Piña, Gustavo Cerati, Manu Chao, entre muchos otros. 

Camilo Lara, renombrado productor nominado al Grammy, llevó a la vida a “Vuelve”, “Maria”, “Esta Noche” y “Carmen”, creando cumbias con la fusión del estilo único de Santa Fe Klan. Camilo fundó el Instituto Mexicano de Sonido y es conocido por su trabajo con artistas como Band Of Horses and Norah Jones, y muchos más.

“Guadalupe”, el último track de este álbum tuvo la colaboración especial de El Dusty en la producción. Originario de Corpus Christi el DJ y productor pudo traducir en este track la esencia Tex-Mex con la que creció. Su enfoque autodidacta y años de experiencia le dieron a Guadalupe un estilo único en su producción. 

Santa Cumbia es de gran importancia para Angel Quezada personalmente, así como para su proyecto Santa Fe Klan ya que es un proyecto que representa la combinación de un “antes” y un “después” en su carrera sin dejar fuera todos los elementos y aprendizajes que ha tenido a través de los años. Este proyecto es  una mezcla única en la industria de la música. 

CORTESÍA LULA RANGEL MANAGEMENT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *