ELADIO CARRION PRESENTA “TODO O NADA” JUNTO A CORINA SMITH

El soberano del trap Eladio Carrión, continúa su reinado con el espectacular video de “Todo o Nada”, canción que se desprende de su álbum Monarca, la cual interpreta al lado de la cantante venezolana Corina Smith. 

«Todo o Nada” reúne a Carrión con el director José Sagaro y la productora Film Heads, los cuales también se encargaron del espectacular video para “Mariposas”, también incluído en Monarca. En este cortometraje vemos a Carrión en escenarios exteriores mientras que Smith se encuentra en cuartos interiores; esto le da vida a la letra de la canción en la que dos amantes narran su lado del rompimiento, contrastando su percepción del fin de su relación.

“Todo o Nada” se desprende Monarca, el segundo álbum del cantante urbano.El cual debutó en los primeros lugares de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso,” “Mariposas” y el remix de “ELE UVE,” este último al lado de Natanael Cano, Ovi y Noriel que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube.

CORTESÍA FRENCH TOAST AGENCY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.