IVAN COSTA INICIA EL 2021 CON “TÔ NEM AÍ” VERSIÓN EN ESPAÑOL

El cantante italiano Ivan Costa, arranca el 2021 con el lanzamiento de “Tô Nem Aí” (Versión en español), una bachata brasileña ajustada al texto en español, que tuvo gran éxito a principios de los 2000. Ivan supervisó personalmente la producción junto al productor dominicano Angelo Vargas y al productor Italiano Alessandro Gilardi. Además de contar con la participación de los mejores músicos del género, Grupo Aventura y Prince Royce. Impregnando a la canción todo el romanticismo que lleva el texto y la energía del ritmo latinoamericano.


El artista explica sobre la canción: «Estoy contento con este nuevo lanzamiento que me permite mantener mi estilo romántico y seguir cantando historias de amor, columna vertebral del género del amargue, pero al mismo tiempo logré encontrar la clave adecuada para acercarme al mercado europeo sin cambiar de género e intentar potenciarlo en Italia y Europa.

Entre las muchas producciones para el lanzamiento elegí “To Nem Ai” porque en el último año he tenido un crecimiento de audiencia brasileña ya que la bachata es uno de los géneros dominantes también en Brasil, así que con el lanzamiento de la versión portuguesa intentaré entrar aún más en el mercado brasileño rindiéndole un homenaje con una de sus canciones favoritas con una voz y un arreglo completamente nuevos».


El video fue una producción #MadeInItaly!, Con invitados excepcionales y un fondo perfecto. Para su realización, de hecho, se eligió Caorle como ubicación, un pueblo costero histórico, y colaboró ​​un personal íntegramente italiano: la protagonista femenina es Michelle Kovalenko Orfei (nieta de la gran Moira Orfei), las coreografías como la dirección fueron comisariadas por reconocidos maestros italianos internacionalmente.

Para completar el #MadeInItaly una historia que cuenta el final de un amor entre dos jóvenes italianos que se encuentran para el último adiós, transportándose en algunos momentos a los mejores recuerdos de la pareja. El objetivo del video es mostrar al mundo latino toda la belleza del país, destacando las orígenes del artista y seguir uniendo el mundo y las dos culturas.

CORTESÍA IVAN COSTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *