ANDY ZUNO ARRANCA EL AÑO CON “MÁTAME»

Después de un 2020 con varios lanzamientos musicales, Andy Zuno arranca este 2021 con el primer sencillo del año titulado “Mátame” una balada muy poderosa de la autoría de Daniela Romo y Danilo Vaona que la cantante grabará en 1996.

Para Andy Zuno este nuevo sencillo “Es una balada alucinante, de esas que ponen la piel chinita”. Siguiendo la pauta de reinterpretar éxitos grabados por mujeres Andy nos trae esta canción para reinventarla y hacerla suya.

“La música no tiene género, y al apoderarme de la rabia de una letra como esta que describe la pasión y el deseo arrebatado desde una voz masculina reinventa todo el sentido de esta historia”

Andy se considera un apasionado intenso de la vida, asegura en carne propia haber experimentado las historias que interpreta en sus canciones y a eso atribuye el conectar con ellas de manera tan potente. “Mátame” es una letra audaz, pasional, intensa. Narra una pasión incontrolable, el deseo incontenible de quien implora a su amante volver. Son de esas pasiones por las que uno desea vivir.

“Hay una conexión especial al cantar estas canciones, al público que me sigue en mi carrera musical le gusta mucho mi lado como baladista. Son canciones atemporales, perpetuas y para las generaciones que no las conocen son temas nuevos”

Con esta balada Andy se acerca al día de los enamorados y le sigue apostando tanto al pop como a la balada en una industria principalmente gobernada por la música urbana. Él ha logrado a lo largo de su carrera como cantante hacerse de un estilo propio y un sello distintivo al interpretar sus canciones. “Mátame” es parte de una serie de sencillos que el cantante viene lanzando desde diciembre de 2019 como: “Ya estaba escrito”, “En la Intimidad”, “A veces” y “NMEN: No me extraña nada”. 

CORTESÍA PINPOINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.