ABEL XANDERS PROMUEVE LA IGUALDAD CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO “BLANCOS Y NEGROS SOMOS UNO»

El cantante y productor cubano Abel Xanders comparte a través de su música lleva un mensaje de igualdad entre todos los seres humanos. Su más reciente sencillo “Blancos y Negros Somos Uno” desde mediados del 2020 ha dejado un mensaje contundente contra el racismo y promueve que sin importar el color de piel debemos respetar y brindar las mismas oportunidades unos con otros.

Blancos y Negros Somos Uno” rinde homenaje a el defensor por los derechos civiles para las personas afroestadounidenses Martin Luther King Jr. al presentarnos la voz del activista pronunciando su famoso discurso “I Have A Dream”, el cual se entremezcla con las lirica del artista Abel Xanders.

La canción tiene su esencia afro que le ha permitido llegar a países africanos como Nigeria y Sudáfrica. Actualmente cuenta con más de 100 mil reproducciones en la plataforma de Spotify y el video musical, disponible en Youtube, presenta la unión de personas de diferentes tonos de piel compartiendo o brindando ayuda unos al otro. 

CORTESÍA KLLO WESO MUSIC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *