“SE ROMPIÓ”, LO NUEVO DE MANDO JUNTO A NICOLE FAVRE

Tras explorar exitosamente el EDM junto a Mr. Pig con “Latina”, el cantautor mexicano Mando estrena “Se rompió” junto a la cantante peruana Nicole Favre. La canción, que habla sobre infidelidad y el fin de una relación amorosa, ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video en YouTube.

La nueva propuesta musical del mexicano, expone la conversación de una pareja que le está dando fin a su relación amorosa a causa de una infidelidad. En ella, Mando y Nicole Favre, le dan vida a ese par de personajes con los que muchos se van a sentir identificados al escuchar una interpretación cargada de historia y sentimiento, con un hilo conductor como la decepción y el dolor a la hora de acabar una unión porque ya no tiene arreglo, simplemente “Se rompió”.

El tema, que es una balada rítmica, escrita por Lalo Ayala junto a Mando y Nicole Favre, y fue producido por el equipo de Nineteen92. El video fue rodado en Ciudad de México, donde Mando tuvo la oportunidad de dirigirlo junto a 4equis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *