MAREO! SUBE LA TEMPERATURA CON “CALOR”

«Sube el calor por mi cuerpo» relata efusivamente el estribillo de “Calor”, nuevo sencillo del trío chileno Mareo!, compuesto por la vocalista Paula Baccelliere, Camila Sánchez en teclados y Ernesto Duboy en el bajo y producción musical, quienes adoptan una nueva propuesta sonora con tintes bailables, timbres electrónicos y latinos, que van mezclados con la hipnótica voz principal. El single fue destacado dentro de la lista editorial Novedades Indie de Spotify, junto a grandes nombres de la música latinoamericana.

Calor cuenta con un videoclip de gran factura, protagonizado por la campeona chilena de patinaje artístico Valentina Gahona. El clip, se desarrollaen la población Lo Hermida de la comuna de Peñalolén, en Santiago de Chile. En sus imágenes es posible ver participando a la gente del barrio, además de los actores.

Para Mareo! la elección de la locación del videoclip fue clave. «Elegimos realizar la grabación de nuestro videoclip en un barrio común latinoamericano, así logramos transmitir un sentimiento más cercano, real y popular, mostrar parte de nuestra cultura, la cultura de barrio y de la realidad del país y continente en el que vivimos» afirman.

Junto con este lanzamiento, Mareo! adelanta la publicación de su primer álbum para este 2021, además de la realización de su segunda gira promocional a Japón, a desarrollarse en el último trimestre del año, complementando con su internacionalización dentro de Latinoamérica y Europa.

La grabación de Calor tuvo lugar en Estudios CHT en Santiago de Chile, a cargo del ingeniero Claudio Becerra, mezclado y masterizado por Chalo González (Chalo G) y Mareo!. En tanto el videoclip fue dirigido por Pepe Alarcón (Quijote Films), producido por Mareo! y Quijote Música, protagonizado por Valentina Gahona.

CORTESÍA RED POCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *