MERA PRESENTA “VEINTICUATRO SIETE”

Mera, uno de los cantantes chilenos de pop con más proyección y reconocimiento del último tiempo, ha publicado su nuevo y refrescante sencillo Veinticuatro Siete, con el que espera contagiar de felicidad y amor, convirtiendo el promocional en el nuevo hit del verano en Chile.

La canción representa un nuevo adelanto del segundo trabajo discográfico del artista, el que verá la luz dentro del primer semestre de este 2021 y que contendrá parte de sus mayores éxitos como Me Voy de Viaje SolitoVendo un Corazón Usado Viernes Para Dos.

Dentro de Veinticuatro Siete, Mera invita a todos a poder amar y sentir sin condiciones, incluyendo una letra romántica, ritmos latinos y sonoridades urbanas, actualizando el sonido del artista, sin dejar de lado la esencia de sus guitarras y sus melodías que se incrustan rápidamente para corear y bailar sin parar.

Veinticuatro Siete fue compuesta por el cantante y compositor chileno Ricardo Ulloa «Bercher» y producida por el productor Sergio «Hueso» Carrizo, en compañía de Manu Burgos. Puedes disfrutarlo en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música favorita.

CORTESÍA RED POCHO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *