ELADIO CARRIÓN SE APODERA DEL TRONO DEL TRAP LATINO CON SU NUEVO ÁLBUM «MONARCA»

Eladio Carrión lanzó su esperado segundo álbum Monarca, con el cual afianza su corona como uno de los raperos más refrescantes de la escena del trap latino. Con invitados especiales como J Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay, Carrión lleva la música urbana latina a sus raíces hip-hop.

Monarca marca la evolución de Carrión como artista, donde el intérprete destaca como rapero. Las colaboraciones con grandes estrellas como el gran éxito «ELE UVE» Remix con el cantante mexicano Natanael Cano, el rapero de origen cubano Ovi y la estrella del trap latino Noriel. Este tema en combinación con la versión original de la canción, «ELE UVE» ha recibido más de 16 millones de visitas en YouTube y 8 millones de reproducciones en Spotify.

Además el álbum viene recargado con otras importantes colaboraciones prueba de ello es el ícono colombiano J Balvin en «TATA», la estrella puertorriqueña Lunay en «Nena Buena», la cantante venezolana Corina Smith en «Todo o Nada». Eladio también une fuerzas con la estrella argentina del trap latino Cazzu y el pionero del reggaeton Yandel en «Discoteca».

Monarca llega después de la nominación de Carrión en los pasados Premios Grammy Latinos, donde fue nominado a «Mejor Canción de Rap / Hip-Hop» por «Kemba Walker», su colaboración con Bad Bunny. En Spotify, Eladio tiene más de 6 millones de oyentes mensuales. Su música ha recibido más de 400 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube, ha recibido más de 320 millones de visitas en todos sus videos.

CORTESÍA EL PODER DE TU MÚSICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *