DESCUBRE LO NUEVO DE THE VOIDZ, LOS DANIELS, PONCHO DENIGRIS Y SANDOVAL

THE VOIDZ LANZA SU NUEVO SENCILLO “ALIEN CRIME LORD”

The Voidz lanza su nuevo sencillo “Alien Crime Lord” vía el sello Cult Records y distribuido por ONErpm. El tema se estrenó en la nueva estación de radio K.U.L.T. 99.1FM Vespucci Beach Station «Low Power Beach Radio”, estación que cuenta con Julian Casablancas como host.

La nueva estación de videojuegos creada y presentada por él mismo Julian Casablancas, presenta temas de artistas como Joy Division, Danzi.

LOS DANIELS HOMENAJEAN EL 2020 CON UNA EMOTIVA CANCIÓN ACOMPAÑADA DE LA VOZ DE ELY GUERRA 

Los Daniels se despiden del 2020 lleno de cambios, música nueva, pero sobretodo de un año que hizo reflexionar a la banda sobre la vida. Los Daniels se fusionan con la dulce y aterciopelada voz de Ely Guerra para dar vida a su nueva canción “Y Vuelvo A Existir”, ya disponible en plataformas de streaming. Una canción muy emotiva escrita desde la perspectiva de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros físicamente, pero permanecen eternamente en nuestro corazón y memoria. 

«Y Vuelvo A Existir» es el cuarto sencillo de su próxima nueva producción «Serpientes y Escaleras», que saldrá en las primeras semanas del 2021. El vídeo corre a cargo del director nominado al Grammy por mejor video, Horacio Ortega, y se desarrolla en las locaciones mágicas de Mineral del Chico, en el Estado de Hidalgo, México.

«PELIGRO» LO NUEVO DE PONCHO DE NIGRIS

Un artista bastante peculiar y carismático, que desde la TV y hasta en TikTok siempre tiene algo nuevo que ofrecer es Poncho De Nigris, originario de Monterrey, Nuevo León. El artista presenta su más reciente sencillo “Peligro” el cual está acompañado de los  DJs mexicanos Kill the Clowns, y Alem, además de contar con la colaboración del “Lobo” Vásquez de Guatemala, quien se viralizó por su talento para bailar el género disco.

“Peligro” es un sencillo en el tema original de The Flirts llamado “Danger”, el cual estará en todas las plataformas. La canción mantiene la esencia de la música disco de los años 80s, pero cuenta con matices de ritmos latinos urbanos que son tendencia en la actualidad. 

SANDOVAL REGALA «FLORES» A SUS FANS 

«Flores» tiene toda la esencia de lo que le dio vida a las composiciones de Sandoval para ser reconocido como un artista de talla internacional como lo es hoy en día. Siendo fiel a ese sonido romántico de la balada pop y adaptándose a nuevas tendencias, además de toda la audiencia en Latinoamérica que lo respalda, Sandoval viene preparado para un 2021 lleno de mucha música nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *