HOMERO III PRESENTA ADAMANTE

El artista mexicano Homero III regresa con “Adamante”, una canción que habla de combatir el miedo, de no dejarse arrastrar por él y como un ritual para cerrar un año difícil. A diferencia de su disco debut, Etére@, este sencillo se acerca más al rock influenciado por Patti Smith, XTC y Gang of Four. Mientras que la letra retoma el espíritu de El libro tibetano de los muertos.

“Adamante” fue presentada al público en la edición 2019 del Festival Marvin, y a partir de ese momento fue la elegida por Homero III y su banda para cerrar sus presentaciones. La intención a futuro, consciente o inconscientemente, era la de alejarse poco a poco de las secuencias y los sintetizadores para regresar a las guitarras potentes y protagonistas. Una exploración de ritmos acelerados y up tempo que le había sugerido Carlos Ann, productor de Etére@. Así sus conciertos se fueron tornando más contundentes e instantáneos.

“Adamante «emerge, como toda buena canción de rock, bajo la presión de las condiciones y contra la incertidumbre. Sólo así se obtiene una piedra preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *