LA DIRECTORA ANNA PARMAS PRESENTA UN LIGERO TOQUE DE EMPODERAMIENTO FEMENINO TRAS UNA SEPARACIÓN EN LA COMEDIA ROMÁNTICA: VAMOS A DIVORCIARNOS

CDMX, diciembre, 2020. Vamos a Divorciarnos de la directora Anna Parmas es la cinta que el Festival de Cine Ruso nos trae de manera gratuita a través de FilminLatino hasta el 17 de diciembre para mostrarnos que en la cinematografía rusa se hacen también maravillosas comedias románticas. Con las actuaciones de Anna Mikhalova, Anton Filipenko y Sventlana Kamynina la película nos brinda un ligero toque de empoderamiento femenino tras una separación.

A la doctora en ginecología, Masha, la abandona el esposo. Sin embargo las mujeres fuertes acostumbran a luchar por su felicidad. Masha comienza una desesperada lucha por su infiel esposo, Misha. Ella no quiere cedérselo fácilmente a la entrenadora del gimnasio, Oxana. La lucha, claro está, es desigual. Masha ya pasó los treinta, mientras Oxana es mucho más joven. Pero por otra parte, Masha tiene una rica experiencia de vida y dos niños chiquitos. En esa situación ella está dispuesta a utilizar todo su arsenal en la lucha, incluyendo hasta las fuerzas del más allá.

La directora Anna Parmas considera que cualquier situación dificil de la vida se puede ver con humor porque el humor siempre da esperanzas, de ahí la manera de abordar esta separación.

Ver película: https://www.filminlatino.mx/pelicula/vamos-a-divorciarnos

Vamos a divorciarnos es una comedia romántica con una duración de 92 minutos y estará disponible sin ningún costo dentro del marco del Festival de Cine Ruso a través de la plataforma FilminLatino hasta el 17 de diciembre.

CORTESÍA PINPOINT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *