TEATRO Y MÚSICA CON DANIELA LOERA

El día de hoy queremos presentarte a la actriz, cantante, modelo y creadora de contenido Daniela Loera, originaria de Tijuana, Baja California. Desde niña se interesó en el mundo de las artes, lo que la llevó a la edad de doce a comenzar su estudios de actuación mediante la beca de Talentos Artísticos de B.C. en el ICBC “Instituto Cultural de Baja California”. Además, formó parte de la agencia Barbarella Casting que le permitió conseguir varios papeles como extra en diferentes producciones.

En su adolescencia descubrió su amor por la música, pero no fue hasta los diecisiete años, y tras una enfermedad que la obligó a dejar sus estudios y carrera artística por un año, que decidió dejar el teatro y enfocarse en el canto y la composición. Pasión que alterno con un trabajo de modelaje en su tierra natal.

Al terminar la preparatoria, decide aplicar en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para prepararse como conductora de televisión, que la llevó a trabajar a Telemundo 33 desde octubre a diciembre de 2013. A los veinte años realizó un casting para la agencia internacional IPOP, donde quedó seleccionada en las categorías de canto, actuación y modelaje. Viajó a Hollywood en el 2015 donde trabajo a diversas agencias y compañías como Disney Channel, Nickelodeon, Warner Bros, disqueras, agencias internacionales de modelaje. Además de ser la actriz que interpretó a Jenni Rivera en el video “APARENTEMENTE BIEN”.

Actualmente Daniela Loera es creadora de contenido y la puedes ver algunos covers en su canal de YouTube.

CORTESÍA JAVIER MICHEL RRPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.