LIZARDS FROM VENUS PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM “THE OTHER NIGHT”

La banda costarricense de garage/punk rock, Lizards From Venus se complace en anunciar el lanzamiento de su primer álbum de larga duración
The Other Night.

El mismo cuenta con 7 canciones, y se estrenará por completo en el mes de diciembre de este 2020 en forma física y en todas las plataformas digitales. Del disco ya se ha extraído los singles: “Alien” y  “All Radical”. 

The Other Night, se compone por las canciones:
1. Spirits
2. Fear
3. Alien
4. Lost
5. Embrace
6. Revenge
7. All Radical

La música y letras de las canciones fueron compuestas por Luis ARG, quien funge también como guitarrista rítmico y segunda voz de la banda. La temática de las mismas son las relaciones personales y todos los acontecimientos de la vida moderna, a través de la mitología creada por la banda entorno a los extraterrestres. El disco contara con la participación especial de Henry D’arias, ex cantante de la banda costarricense de culto Índigo así como Electric Creatures entre otros proyectos, quien compartirá voces Junto a Snake en la canción “Embrace”, también tendrá participación como invitado Carfax Haddo quien es el representante de la banda ante Secret Sin Records y es bajista de la banda Goth costarricense Last Dusk encargándose de los bajos de la canción “Spirits”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *