CÉSAR ÁVILA PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT HOMÓNIMO

César Ávila es uno de los nuevos rostros colombianos del Indie Pop Latino. Es el fiel reflejo de un artista independiente, apasionado, comprometido y lleno de expectativas, que lo hacen un artista con un potencial enorme, una promesa con una visión diferente a los paradigmas que hoy impone la industria musical. Además, con un talento enorme como intérprete, compositor y productor.

César Ávila presenta su disco homónimo debut, un trabajo en donde el artista muestra todo su potencial y talento como músico y productor. El álbum ‘César Ávila’ se destaca por ir en retrospectiva contando historias de amor del pasado escritas desde su cuarto. Momentos que han marcado años del artista en donde la única salida era escribir canciones. Emociones y etapas amorosas como la rabia, el dolor, el enamoramiento, la seducción, la incertidumbre, entre otras, se reflejan en el disco.


«Este disco es fundamental para una persona que se encuentra en una etapa de romance porque nos describe momentos claves de toda una relación. Desde los momentos más bellos hasta el dolor que nos deja los fracasos amorosos. Es un disco para disfrutar de manera tranquila, donde lo puedes escuchar en la playa, tomando un café o saliendo a caminar por la ciudad«, enfatiza César.


‘Te me fuiste’, ‘Te voy a amar’, ‘Nada contigo’ y ‘Tu radar’ son los sencillos que se han desprendido del primer trabajo musical de César Ávila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.