YASHUA ABRAZA SUS RAÍCES LATINAS EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL «TE VAS»

El cantautor Yashua continúa por la ruta de la música independiente con su nuevo sencillo «Te Vas». Manteniéndose auténtico y fiel consigo mismo, nos presenta esta emotiva canción en inglés y español mientras realiza una hipnotizante rutina de baile.

Luego de un  año de descanso, Yashua regresó a la música el mes pasado con “Dancing in the Rain”, en esta ocasión tomando las riendas de su proyecto y marcando un nuevo capítulo en su carrera como artista independiente. Con su nuevo sencillo «Te Vas» («You Leave») Yashua les da a sus fans una segunda probada de esta nueva era que promete bastante. La canción trap music-lite refleja ambos lados de la identidad del artista. El toque R&B expresa el lugar de nacimiento de Yashua en la ciudad de Providence en Rhode Island, mientras que las letras en español nos muestran sus raíces dominicanas. Yashua es la estrella del pop que estabamos esperando, un artista que puede hacerlo todo sin limitaciones o barreras idiomáticas gracias a su creatividad.

En el video musical de “Te Vas”, el consumado bailarín trabaja a través de la angustia de sus letras bilingües con una compleja e increíble rutina de baile. Yashua no solo demuestra una fuerza creativa con su música, sino también a través de la forma en que usa su cuerpo como instrumento para interpretar sus canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.